Imprimir
Visto: 38637

 

Programa incorporado en el PNPC-CONACyT

Maestría en Docencia del Idioma Inglés

 

Bienvenidos a la página web la Maestría en Docencia del Idioma Inglés, de la Facultad de Lenguas Extranjeras, programa educativo que desde su implementación en el año 2014 está incorporado al Padrón Nacional de Programas de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), en un nivel de nuevo ingreso. Es importante hacerles saber que la orientación de este programa es profesionalizante, por lo cual, a través de este posgrado les ofrecemos una oportunidad para ampliar su universo de conocimientos y fortalecer sus competencias docentes. Los constantes cambios en el entorno educativo, requieren de profesionistas cada vez más preparados capaces de generar proyectos e iniciativas innovadoras que incidan en el mejoramiento y calidad de la enseñanza de idiomas para la solución de problemas que surjan en su campo profesional y en el ámbito social.

Les invitamos a que exploren esta página web y nos conozcan, aquí encontrarán toda la información relacionada con: su estructura, requisitos de ingreso, líneas de investigación, la planta académica, entre otros. Cualquier información adicional sobre el programa, les invitamos a contactarnos o a visitarnos.

Estamos ubicados en: Privada de Venados No. 9, Fraccionamiento Club Deportivo, C.P. 39690.Tel (744)4813501 y  (744) 445-71-30. Acapulco, Gro.

 

Dra. Dora Ma. Ocampo Herrera

Coordinadora de la Maestría